La trama de Guapas parecía ir nuevamente hacia el drama absoluto en otra conmovedora escena de Isabel Macedo sacándole el aire al televidente. Pero algo que se podía ir percibiendo durante el capítulo definió un giro en la historia de Laura Luna: está embarazada nuevamente.
Laura le estaba contando a Pablo (Esteban Lamothe) que le pesaba demasiado su paternidad. En el discurso asomaba cierta envidia, una tristeza por ser espectadora de un sueño que ella misma quería cumplir y que le era imposible. “Antes compartíamos el mismo dolor, pero ahora me quedé sola de este lado, yo quería estar con vos, pero no puedo”, decía con llanto, como dividiendo la esfera del dolor y la felicidad de la que nunca se siente parte.
Sin embargo, mientras decía todo esto, en otra escena paralela se mostraba la otra realidad, la del médico confirmando que estaba nuevamente embarazada. “Nada bueno puede salir de todo esto”, se lamentaba Laura mientras el televidente, testigo, se enteraba de la noticia.
En los adelantos del próximo capítulo se ve cuando Laura vuelve al Hospital pensando algo malo sobre su salud y el doctor le confirma la noticia frente a frente. Su reacción por ahora es un misterio.