Cuando El Facha quiso seducirla, Andrea reaccionó: "Pará un minutito, desubicado. Mis amigas están encantadas con todas las pelotudeces que les contás, pero yo no te creo ni una de las anécdotas que me contás. A ellas les encantás, a mí no. Yo no confío en vos, así que no te hagas el canchero ni el pelotudo".
El héroe, el galán Facha Salvatierra (Adrián Suar) pudo con todas en Guapas menos con Andrea (Araceli González).
Su labia para mentir en su historia de vida y lograr empatía en las almas sensibles de Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti) y Laura (Isabel Macedo), no funcionó con ella, quien le dijo de todo cuando la quiso seducir con otra de sus farsas.
“Pará un minutito, desubicado. A mí no me vas a engañar. Mis amigas están encantadas con todas las pelotudeces que les contás pero yo no te creo ni una de las anécdotas que me contás. A ellas les encantás, a mí no. Yo no confío en vos, así que no te hagas el canchero ni el pelotudo. Te vas, andate de acá. Después nos saludamos bien, como si nada, pero te vas. ¡A mí no, a mí no!”, le dijo con un nivel de enojo capaz de endilgar los peores insultos.
Como reza el dicho, las mentiras tienen patas cortas y ésta no fue la excepción. Una vez solas, las mujeres fueron confesando que lo besaron, menos Andrea -claro- y Lorena, la más perdedora de todas. “¡A mí no me besó! ¡Me discriminó! ¿Tan fea soy?”, se lamentó. Pero después fue a lo importante: “¡El Facha tiene nuestra plata!”.
Y sí… Las sedujo, las abandonó ¡y les robó!