Qué esperar de Eleonora Cassano o Mora Godoy más que una clase magistral de danza en la pista de ShowMatch. A pesar de que el jurado de Bailando siempre fue más exigentes con las ex bailarinas del teatro Colón, dada su formación profesional, esta noche ambas conmovieron.
Cassano fue la encargada de abrir la noche del estilo libre interprendo la coreografía del musical Money Money para marcar el contraste con New York, New York, de Liza Minelli. En plena performance, Eleonora se metió dentro del auto que habían estacionado especialmente en el medio del estudio y se cambió de vestuario en cuestión de segundos. Lo que le valió 29 puntos, casi perfecto.
Para cerrar, Godoy hizo de forma magnífica el duelo entre Do it again y Libertango de Chemical Brothers & Astor Piazolla. El enlace entre la música que suena actualmente en los boliches y el tango electrónico fue majestuoso, una muestra de lo que la morocha despliega en su show internacional Chantecler. El resultado fueron 28 porotos que le garantizaron el pase a otra etapa.