Lo que comenzó como una posible polémica entre Victoria Xipolitakis y el doctor Aníbal Lotocki por el fuerte dolor y ardor en su lola izquierda, que la obligó a pasar el fin de semana en un sanatorio, terminó en escándalo con Cristian Pérez Latorre, quien terminó trenzándose con la vedette. Luego de escuchar a la participante del Bailando, quien lo acusó de haberle inyectado silicona líquida en sus glúteos -una sustancia prohibida en prácticas médicas- cuando tenía 17 años, el cirujano se comunicó con La Previa del Show para dar su versión de los hechos.
Vicky Xipolitakis: "Fueron cinco veces y me pusiste silicona líquida, me hice una biopsia, estabas cagado en las patas y me pedías por favor que no diga nada. Pasaron los años y no dije nada. Ahora explotó todo. Jugaste con mi salud. ¡Delincuente!".
"No necesito ningún derecho a réplica, simplemente digo la verdad y lo que ha dicho esta chica lo va a tener que comprobar. Que diga que soy un carnicero y que la atendí cuando era menor de edad, me parece un disparate. Si la hubiese atendido cuando era menor de edad, tendría que haber venido con sus padres y la verdad que nunca la vi con sus padres", aseguró Pérez Latorre desde Estados Unidos.
Aunque luego admitió: "Yo la atendí tres veces, después no la quise atender más porque se volvió adicta a las cirugías. Lo único que le coloqué es plasma con plaquetas, y una inyección de ácido hialurónico. Es el que se coloca en el labio, como en cualquier lado. Nada más".
En ese momento, Xipolitakis reingresó enardecida al estudio: "¡No mientas y sé profesional! Yo lo dejé por chanta, me puso silicona líquida y lo dice la biopsia…”. Cuando calmaron a la rubia, el cirujano continuó: “Esa chica se fue a operar con un médico que dice que es cirujano plástico y no es cirujano. Me refiero a Aníbal Lotocki. El no tiene especialidad alguna y no puede hacer nada... No puede ser que cualquier persona te difame. Si existiese algún juicio en marcha (N de la R: con Xipotalikis, quien dijo que lo demandó hace 2 años), mi abogado estaría enterado. Ya hablé con mi abogado y esto va a ir a daños y perjuicios, va a tener que comprobar lo que está diciendo, comprobar la demanda que me metió, que la atendí cuando era menor y que yo le metí lo que ella dice que le coloqué".
Pérez Latorre: "No puede ser que cualquier persona te difame. Si existiese algún juicio en marcha, mi abogado estaría enterado. Esto va a ir a daños y perjuicios, va a tener que comprobar lo que está diciendo, comprobar la demanda que me metió, que la atendí cuando era menor y que yo le metí lo que ella dice que le coloqué".
“Ella dice que vino hace 10 años a mi consultorio. Cuando vino hace dos años, ya era mayor de edad, me la mandó su primo que es corredor de autos”. Fuera de sí, Vicky volvió a adueñarse de un micrófono para pegarle a Pérez Latorre: "¡Delincuente! ¿Quién está mintiendo? Jugás con mi salud ¿y encima me ninguneás? Fueron cinco veces y me pusiste silicona líquida, me hice una biopsia, estabas cagado en las patas y me pedías por favor que no diga nada. Pasaron los años y no dije nada. Ahora explotó todo, jugaste con mi salud. ¡Delincuente! Esto no es un rebote mediático, es mi salud, ¿ok? ¡Vas a pagar caro, y sabés qué, el de arriba ve todo! Con mi salud no juega nadie, ¡chanta!".
Irónico, Cristian Pérez Latorre sentenció, mientras se oían los gritos de Xipolitakis de fondo: "Tiene que ir a un psiquiatra esta chica, no a un cirujano… El que le dice que diga es el otro personaje. Ella está mandada por el otro chanta. La clínica que tienen no está habilitada, lo vengo denunciando y un día se va a morir alguien ahí, y me van a dar la razón, como me la dieron con Silvina Luna. También le va a pasar a esta chica, lamentablemente. Ojalá que no. Pero sí va a tener consecuencias graves por todo lo que se hizo y todo lo que le metió esta persona. Lotocki dice que te manda a hacer una biopsia y te mete sustancias para hacer quedar mal a los demás".