A tan sólo dos días de cumplir sus 22 años, Aline Lucena se convirtió en la mamá de Valentino junto a Mauricio Del Castillo Agüero (18), el hermano menor del Kun Agüero. La hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo (quien no es su padre biológico, pero forjó esa relación con ella cuando fue pareja de la modelo brasileña, con quien tuvo a Ryduan, su hijo de 17 años), recibió los inmediatos saludos de su hermano vía Twitter.
En un grito de alegría que venía palpitando ansiosa, Aline exclamó: "Soy FELIZ. Gracias a todos por los mensajes. La bendición más hermosa llego a mi vida. Te amo Valentino Leonel del Castillo. Gracias Dios".
Si bien la relación sentimental entre Aline y Mauricio estaba en crisis durante el embarazo, al parecer, el milagro de la paternidad hizo que se subsanaran las diferencias: "El destino nos volvió a juntar, quizá la vida nos quiso ayudar", expresó contenta la morocha. Y en otros dos tweets agregó: “Y te das cuenta que sigue intacto (el amor)" y "Nunca es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para ser feliz". Por lo pronto, el nene lleva el apellido paterno.
De esta manera, el Kun se convirtió en tío y Benjamín Agüero Maradona tendrá un primo compinche para hacer travesuras. ¡Felicidades!