En algunos años quizá haya que remontarse a estas desopilantes cámaras ocultas para referirse al origen de la exitosa dupla cómica que forman José María Listorti y Pedro Alfonso. Los protagonistas de Socios por accidente volvieron a las andanzas en ShowMatch y esta vez hicieron caer a una bellísima conductora ecuatoriana de televisión.
Al jugar la carta de flamantes padres, Josema de Bruno y Peter de Olivia, despertaron la inmediata empatía de Ingrid Hansen Vik, con el mar de Brasil como marco inmejorable. De entrada, Listorti hizo un chiste fácil que coronó con una sonora carcajada: "A mi me encanta ir a Quito, porque yo voy allá y me quito todos los problemas. Quito problemas. Ecuador, capital".
A la hora de realizar el comercial, el conductor de Este es el show señaló con sorna: "El texto que dice Pedro, lo lee Pedro. El que dice José María, lo leo yo. ¿Y el que dice Ingrid, quién lo lee?". Más tarde, la consigna era que, como mensaje saludable, se le pase protección solar a una persona hermosa que saliera del agua corriendo. ¡Pedro en sunga!, para indignación de la despampanante modelo, que terminó enchastrada con la crema sin que nadie la limpiara.
Así, con esa y otras graciosas maldades, los hashtag #MasajeJosema, #NoPedroNo, #ProtectorJosema y #CancionJosema se convirtieron en los temas más comentados del momento entre los argentinos en Twitter.