Fede Bal: "En estos momentos me gustaría creer en Dios".
El jueves por la tarde, Mariano Bal contó en Infama detalles del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal: “Está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en coma farmacológico”, informó sobre el actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.
Julieta Bal: "Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor".
Tras las declaraciones de Mariano sobre el preocupante cuadro de Santiago (tuvo una infección urinaria, bronquitis y le descubrieron un enfisema pulmonar), sus otros hijos también expresaron su preocupación a través de Twitter. Sin nombrar directamente la situación de su papá, Federico Bal escribió: “En estos momentos me gustaría creer en Dios”.
Por su parte, Julieta Bal-alejada de Santiago hace años- primero expresó: “Rezo” y luego escribió un mensaje más extenso, que hacía referencia también a la frase de Federico: “Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor”.
Hasta el momento, Carmen Barbieri, ex mujer de Bal, no se refirió al delicado estado de salud del artista.