Ahora apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena (15) en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habría quedado a bailar.
Jorge Rial (52) está enojado y se le nota. El conductor confirmó que uno de los motivos de su decepción con su ex, Loly Antoniale (26) tiene que ver con un hecho que lastimó sobremanera a Morena (15), su hija mayor.
Y es que Loly habría ido con la adolescente a Esperanto, un conocido boliche para adultos en Palermo. Rial mantuvo una discusión en Twitter con Leo Travaglio, dueño del lugar, por el tema.
@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".
@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".
@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".
@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".
@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".
@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".
Ahora, además, apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habrían quedado a bailar.
Morena: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)".
LA "CONFESIÓN" DE MORENA
Como si esto fuera poco, Morena, en diálogo con su papá confirmó: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)", según reproduce la revista Gente de esta semana, en boca del propio Rial.
Loly le habría dicho a Morena : "No le cuentes a tu papá. Sino no vamos a poder volver más a Córdoba, que a vos tanto te gusta". El conductor agregó en la revista: "Morena me dio datos contundentes. Mariana usó a mi hija para engañarme. Con ver a mi hija angustiada me bastó. Me enojé mucho con ella. Ella me dijo: 'Me mataste', yo le respondí: 'No te mataste, te suicidaste'".
Y finalizó: "Creo que tenía más ganas de salir a joder, a bailar, que de estar conmigo. Ahora encontré a una mujer fría, soberbia, agresiva. Me sorprendió mucho la frialdad y la distancia. Yo había visto fotos, videos y me reía, pero cuando mi hija me habló del tema la sonrisa se me congeló".