Valentino está en camino y su llegada emociona. Nacerá en julio y su joven mamá ya lo sueña, lo espera y ansía tenerlo en sus brazos, al igual que su famosa familia.
Jaqueline Dutra a su hija: "Elegiste el camino más difícil y tenés que tener fuerzas para seguir adelante. Me duele verte sufrir así. Ya va a pasar el dolor y vas a salir adelante".
El bebé nacerá respirando fútbol: su papá es Mauricio Del Castillo Agüero (17), futbolista de Independiente, hermano del Kun. Y su abuelo es nada más y nada menos que Martín Palermo (40).
Aline Lucena (21), hija de Jaqueline Dutra (41) y el ex goleador de Boca (quien no es su padre biológico, pero forjó esa relación con ella cuando fue pareja de la modelo brasileña, con quien tuvo a Ryduan, su hijo de 17 años) actualmente está separada del hermano del Kun, según pudo saber Ciudad.com. El tiempo dirá si es definitivo o no.
La joven espera a su primer hijo para después del Mundial de Brasil, que se llevará a cabo en su tierra natal, y mientras tanto comparte fotos y mensajes en Twitter sobre cómo se siente y vive la dulce espera: "No hay nada más lindo que sentirte", compartió Aline y sumó una foto en la que se la ve acariciando su panza. También contó: "Primeras zapatillitas. #MueroDeAmor. Gracias abu @adrianitaguero", mostrando un simpático calzado obsequiado por la mamá del Kun y Mauricio.
Respecto de transitar sin su pareja el embarazo, Aline también dejó algunas señales. La hija de Dutrá y Palermo compartió un diálogo con su mamá: "Elegiste el camino más difícil y tenés que tener fuerzas para seguir adelante. En él encontrarás la fuerza para seguir adelante. Te amo mucho. Me duele verte sufrir así. Ya va a pasar el dolor y vas a salir adelante, porque sos mucho más guerrera que yo. Besos".
Mauricio Del Castillo también se manifestó en Twitter sobre su hijo, a quien espera ansioso: "Regalito de papa para Valu :) y vamos por muchos más :D" y mostró una tierna foto de un enorme muñeco de peluche.
Aline: "Está todo bien por suerte. Quiero estar tranquila. No me interesa exponerme en este momento".
Ciudad.com se comunicó con Aline, quien prefirió no ahondar en detalles sobre la situación: "Está todo bien por suerte. La verdad es que no voy a hacer declaraciones en ningún lado. No lo hice antes y mucho menos ahora. Quiero estar tranquila. No me interesa exponerme en este momento y mucho menos hablar de mi embarazo, que es algo muy íntimo y prefiero reservármelo para mí. Igualmente, gracias por preocuparse".
En diálogo con la revista Pronto, Jaqueline Dutra agregó: "Estamos empezando a organizar el baby shower y yo estoy re contenta por convertirme en abuela. Toda nueva vida es una gran alegría y hay que festejar porque es todo muy lindo. Soy una abuela joven pero es lo que me tocó, es un punto a favor, ¿o no? Llevo con orgullo mi edad y no voy a tener problema con que me llame 'Abu'. No quiero que me diga Jaki sino 'abuela'".
Más allá de los avatares de la vida, la panza crece. Y la felicidad de Aline por la llegada de Valentino, también.