"Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir".
En medio del dolor, el enojo y la indignación. Mimí Pons fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand para homenajea a su hermana Norma, fallecida el martes 29 de abril pasado. La actriz habló del enorme cariño que recibió durante estos días y destacó el apoyo del productor teatral Javier Faroni.
El momento tenso de la velada ocurrió cuando Mirtha le consultó a Mimí si Antonio Gasalla se había comunicado. Si vueltas y furiosa, Pons no se guardó nada. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir”, se descargó la hermana de Norma, que trabajó durante 17 años con el cómico.
"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma".
Desilusionada con Gasalla, la actriz explicó su enojo. “Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaban peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman”, contó Mimí y destacó que Gasalla sí había ido al último adiós a Alfredo Alcón. “Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada”, concluyó.