Annalisa Santi reapareció en televisión con un móvil para Infama y tiró un notición: dice que no habla de su vida privada. ¿Entonces de qué hablamos, Annalisa? Teniendo en cuenta que no trabaja, no tiene proyectos de los que hablar ni fotos que mostrar, la respuesta es ¡incierta!
“Yo soy una persona con códigos, no voy diciendo con quién estuve y esas cosas. La verdad que me encantan los hombres deportistas y los extranjeros…".
La cuestión es que a falta de todo eso, se corrió el rumor de que la ex estudiante “hot” había estado con Dennis Rodman, y ella, a falta de qué contar, no le quedó otra que jugar al misterio.
“No hablo de mi vida privada...”, balbuceó. “Yo soy una persona con códigos, no voy diciendo con quién estuve y esas cosas. La verdad que me encantan los hombres deportistas y los extranjeros…", agregó después, con intriga.
La vida de Annalisa lejos de los medios está difícil. Según contó recién terminaba de bañarse en el jacuzzi “para relajar tensiones” (¿) y dice que extraña la universidad, no por las cuestiones intelectuales sino porque había un recreo “de las once” que disfrutaba mucho y bastante vida social (que ya se ha conocido con algún que otro video en las aulas).
“Tengo un par de propuestas, obvio, Endemol estoy esperando... Tengo una propuesta”, atinó a decir sobre su futuro laboral. Y después se puso a la altura de Mirtha Legrand, con quien le gustaría almorzar algún día. “Con Mir hablaríamos muy bien, yo en la mesa soy muy educada, me sé todas las reglas así que sería una lady en esa mesa”, comentó.
Con el mismo clasismo que suele demostrar cuando la televisión se lo permite, después le tiró un palazo a Rocío Oliva por levantarse de la mesa de Mirtha para ir al baño. “Lo evaluó de quién viene… con eso digo todo. Está mal, Rocío Oliva es Rocío Oliva, ¿viste? Es un target, pero bueno. La gente bien aceptamos y nos relacionamos con todo tipo de personas, tratándola de la misma manera, eso hace el ser alguien ‘bien’”.
¡No hay otra igual!