Sin dudas, la divertida interacción entre Jorge Rial y sus panelistas es uno de los puntos fuertes de Intrusos. Una vez más, eso quedó claro cuando el martes al mediodía el conductor le pidió a la producción del ciclo las edades de los periodistas que lo acompañan.
Uno a uno, fueron mandados “al frente” hasta que llegó el turno de Nazarena Nóbile y la cronista intentó que revelaran cuántos años tiene. En un momento, el videograph indicaba que tenía 38 años e indignada aclaró que, en realidad, tiene 37: “Pero estoy espléndida, no se nota”.
Sin embargo, el momento más gracioso de la tarde tuvo lugar cuando Rial contó el verdadero motivo por el cual Nazarena no quería que se supiera su edad: ¡su suegra no la sabía! Sucede que Nóbile está en pareja desde 2012 con Juan Baldi, un joven modelo de 28 años, y dejó entrever que su suegra, de unos 45 años, no sabía el número verdadero.
“¡Hay que llamar a tu suegra en vivo!”, pidió Jorge pero cuando escuchó el nombre de la mujer en cuestión “Silvia”, gritó con humor “¡Entonces no!”, en clara referencia a su ex mujer, Silvia D´Auro. Tantas risas le cayeron pésimo a Loly Antoniale, ¿actual? pareja del conductor, con quien atraviesa una fuerte crisis y se enojó al verlo risueño en televisión: "¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme", se quejó en Twitter.
Un poco de risas en medio de tantos escándalos en el mundo del espectáculo…