"Si viene Sofía Zámolo y me dice 'te doy todo mi cuerpo, pero estos autos me parecen una poron…', no la toco ni con un palo. La echo de mi vida en un segundo".
Ya lo dice el dicho, en el amor y en la guerra todo se vale. Si no, pregúntenle a Sebastián de Caro que desplegó su insólito manual ilustrado para conquistar chicas. El guionista y director reveló las particulares tácticas cinéfilas que utiliza con el sexo opuesto, en una divertida nota con AM. De Caro recibió al cronista del ciclo de Telefe en la intimidad de su hogar, donde mostró su colección de Batimóviles, muñequitos y otros singulares objetos a los que definió como “orgásmicos”. En medio de la entrevista, el director hizo una confesión un tanto perturbadora.
“Tengo un traje de los Cazafantasmas que me pongo en ocasiones especiales. Cuando amo a una mujer de verdad, le hago el amor disfrazada como un Cazafantasmas, con el traje de Peter Venkman (el personaje encarnado por Bill Murray)”, lanzó sin vueltas De Caro. Sorprendido por la revelación, el cronista preguntó: “¡¿Y te han aceptado así?!”. Sebastián no sólo no se echó atrás, sino que redobló la apuesta. “¡Obvio, todas las mujeres quieren hacer el amor con un hombre vestido de los Cazafantasmas!”, dictaminó con seguridad.
"Cuando amo a una mujer de verdad, le hago el amor disfrazada como un Cazafantasmas. ¡Todas las mujeres quieren hacer el amor con un hombre vestido de los Cazafantasmas!".
A pesar de su frase sobre los gustos del sexo opuesto, el guionista terminó revelando que en alguna que otra ocasión no le fue tan bien con su manual de conquista. “Una vez, una mujer entró a mi casa y dijo de modo desubicado ‘todo esto hay que venderlo’. En ese mismo momento, fue expulsada de la vivienda. No importa cuán bella o cuán grande sean sus senos. Si viene Sofía Zámolo y me dice ‘te doy todo mi cuerpo, podés hacer conmigo lo que quieras, pero estos autos me parecen una poron…’ no la toco ni con un palo. La echo de mi vida en un segundo”, afirmó divertido.
Sobre el final, dejó un mensaje para las mujeres. “Si querés hacer el amor conmigo, disfrazado de Cazafantasmas, escribime a mi Twitter… Pero si estás buena, tampoco es cuestión de andar haciendo beneficencia”, concluyó. Un hombre que se corre del típico modelo de latin lover.