Creer o reventar, Gonzalo Nannis, reveló esta tarde en el living de Intrusos que anoche mismo detectó en su espalda los efectos de una brujería que -según él- le habría realizado su hermana, Mariana Nannis. El cuñado de Claudio Paul Caniggia, además, recordó un escalofriante maleficio que sufrió en el pasado.
Acercándole el celular para que observe, el invitado le mostró la evidencia de una brujería a Jorge Rial: "Mirá detenidamente. ¿No ves una cara, dos ojos, una boca y una nariz muy pomposa? ¿No ves dos cuernos para arriba? Esto estaba en mi espalda anoche cuando mi pareja me estaba por hacer masajes. Se me apareció la imagen de un diablo en relieve sobre mi espalda, sin que yo me haya acostado en ningún lado. Ahora se me fue. Miedo ya no tengo, pero me quedé de piedra. La persona que me está limpiando me preguntó si me picaba y le dije que sí... La imagen era enorme".
Tras una breve pausa, Gonzalo Nannis acotó: "Mariana me ha hecho otras cosas. La persona que consulté me dijo que (Mariana) me quiere ver muerto, como que estaba muerto en vida, que ella me dio por todos lados. Si me tocara un hermano normal, no me desearía la muerte, pero me tocó ella. Algo de temor tengo, me quiero sacar estas cosas”.
Ante la pregunta de Marcela Tauro, el tío de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia recordó una tenebrosa anécdota: "Hace muchos años fui a ver una persona porque sentí que tenía algo (N. de la r.: una "bruja") y tuve que hacer unas cosas, colocando un huevo debajo de mi cama (...). Hice todo lo que tenía que hacer y lo dejé allí por diez días. Cuando la mujer rompió el huevo salió un rectángulo con pelos negros cocidos, en forma de cruz. Abrí los pelos con un crucifijo y estaba la foto de mi primera licencia de conducir de cuando tenía 18 años, era en blanco y negro, yo tenía el pelo rubio por el hombro. Ella me dijo que venía de mi familia y que era una mujer. O sea, Mariana, que arrancó desde el 95 con esto".
Un relato pretendidamente verídico que supera cualquier ficción.