Señalado como el misterioso galán que hoy por hoy estaría muy cerca de Susana Giménez (70), en la tarde del martes Fabián Rubino (40) dio su testimonio en Infama, un día después de que explotara el rumor de romance con la diva. Pero lejos de aclarar la naturaleza de su relación con la conductora, el actor argentino radicado en Miami hace casi dos décadas dejó más dudas que certezas durante su diálogo con el programa de Santiago del Moro.
Rubino: "Lo más importante que puedo decirles es que estoy pasando un momento realmente difícil, en el que se ven involucrados mis dos hijos. No estoy para confirmar ni desmentir nada".
Apenas presentó al entrevistado, el conducto fue directo al grano y le preguntó si salía o no con Susana. "Ni de mi boca, ni de mi Twitter salió nada que tenga que ver con esa información. Lo más importante que puedo decirles es que estoy pasando un momento realmente difícil, en el que se ven involucrados mis dos hijos. No estoy para confirmar ni desmentir nada, realmente quiero resguardar la integridad de mis hijos. Espero que me entiendan", contestó Rubino.
Sorprendida por la tibia desmentida, Marina Calabró intentó que el actor fuera más contundente, pero el entrevistado justificó sus evasivas: "Esto me trajo problemas en mi vida personal, y todo lo que diga o no diga puede ser usado en mi contra. Es algo que no busqué ni lo quise".
Ahí, fue Andrea Taboada quien reclamó que cuente si conoce o no a Susana, a lo que el artista relativizó: “Seguramente me debo haber cruzado a Susana alguna vez, en algún trabajo, por Miami. Puede ser que hayamos compartido una cena, porque en Miami yo trabajé en novelas y conduje eventos, puede que de esa manera la haya conocido...”.
Perpleja y molesta con el discurso de Fabián Rubino, fue Marcela Feudale quien expresó sin vueltas que le resultaba extraña su tesitura. Una vez más, el galán esquivó: “No es que mi postura sea rara, es que no soy una persona mediática que vaya a andar por los canales ventilando mi vida privada porque no me interesa. De hecho trabajo hace 17 años en esta parte del mundo y nunca me he visto involucrado con nadie. Quizá Marcela se pueda acordar de mí porque en 2004 grabamos un programa que se llamó El peor día de tu vida, con Catherine Fulop”.
Al final, un tanto indignada por la actitud del actor, Calabró le manifestó: “Hay una versión fortísima que dice que este rumor se habría generado a partir tuyo, por un contacto que tuviste con determinados periodistas y vos fuiste el propulsor de la información. O sea, que es una operación de prensa tuya”. Pero una vez más, el galán apeló a su prolífica trayectoria artística para rechazar que sea mediático o busque fama, y aclaró que no tiene periodistas argentinos amigos. Lo cierto es que le agregó suspenso al culebrón. De eso sabe.