De las cenizas de pasión que compartieron Susana Giménez (70) y Fabián Rubino parecería que se reavivó un incipiente fuego, según contaron esta tarde en El Diario de Mariana al revelar el chimento enigmático. La diva, de viaje por Estados Unidos, se habría reencontrado con el galán de telenovelas, con quien ya había mantenido un affaire una década atrás.
Ignoto para (casi) todos por estos pagos, quien despertó el interés de Susana tras dos encuentros es un actor argentino 30 años más joven que ella, que se destaca en telenovelas producidas por el gigante mexicano Televisa, como Rosalinda. Además, la conductora lo habría invitado a reunirse en su mansión de Punta del Este, y luego coincidirían también en el yate de Luis Miguel, en Fisher Island.
Hermano menor de uno de los cirujanos de la Fundación Favaloro que operó a Cristina Fernández de Kirchner, el galán es padre de una actriz de 15 años y está casado con una modelo, aunque atravesaría el proceso de divorcio. Por eso, el mentado adonis habría pasado dos días enteros con la diva compartiendo cenas, habitación y desayunos, tal detalló Mercedes Ninci en el ciclo de Mariana Fabbiani.
¿Habrá nuevo amor para Susana en el 2014?