Pocas veces se lo vio tan movilizado a Jorge Rial como en los últimos días: el cumpleaños de su hija Morena fue el detonante de una emoción que el conductor de Intrusos no pudo evitar. Las imágenes de ellos dos junto a su otra hija, Rocío, y su pareja Mariana Antoniale lo hicieron llorar en cámara, y en una charla con Pronto contó por qué es tan importante esta fecha.
¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: "Es un obsequio simbólico", explicó.
“Es un momento especial, muy fuerte para todos. Porque no sólo son los 15 de mi hija sino la construcción de una familia, en la que mucho tuvo que ver Mariana”, le confió el periodista a la publicación, que retrató el festejo íntimo en el restó Rancho Viejo de Córdoba junto a toda la familia Antoniale.
¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: “Es un obsequio simbólico y se lo compramos junto con Mariana”, aseguró Jorge. Sucede que el gran regalo va a ser una súper fiesta de 15 que planea con su hija.
"En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje".
En cambio, Rocío, que cumplirá los 15 en siete meses, prefirió un viaje: “¡La que me espera! En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande a Morena en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje. No quiere fiesta, sólo una comida familiar, y después irse de viaje a Estados Unidos con su mejor amiga, Pilar. Así que nos iremos todos a Nueva York y Los Ángeles”. ¡Un padre que le da todos los gustos a sus amores!