Las fotografías, tantas veces frivolizadas en el furor de las redes sociales, también pueden tocar fibras íntimas. Entonces, cuando los recuerdos nos llegan como impactos que no podemos manejar, aparece la emoción. Eso mismo ocurrió en la entrevista que Jorge Rial y Mariana Antoniale le brindaron a Silvina Fuentes en su programa EA24.
Loly: "No tuve a las nenas en la panza pero están en mi alma y corazón. Yo me muero si no las tengo, me muero, no podría estar sin ellas o sin él".
La producción preparó un videoclip con las mejores fotos de la pareja y postales familiares junto a Rocío y Morena, las hijas adoptivas del conductor de Intrusos. Jorge y Loly no lograron evitar las lágrimas al ver las imágenes.
“Estas fotos son un resumen de un montón de cosas que pasamos, especialmente con las nenas. Dejamos atrás todo lo malo. El año pasado fue muy muy duro, teníamos ganas de terminarlo rápido”, aseguró Rial.
Loly también habló a corazón abierto: “Es fuerte. Desde que empezamos a salir, estar tan expuesta con él, es fuerte que de un día para el otro te cambie la vida así. Estamos tan bien, disfrutando tanto de la pareja y con tantos proyectos con las nenas”.
Al hablar de Rocío y Morena, Antoniale estalló en llanto: “Queremos cuidarlas mucho y entregarles lo mejor. Somos una pareja pero somos una familia, estamos todo el tiempo pendientes de ayudarlas. Yo intento ayudarlo a él de la mejor manera que pueda. Pasamos muchas cosas”.
Jorge: "Está claro que les faltaba amor. Mis hijas, que son adoptadas, la adoptaron a ella y a mí. Tuve una doble adopción con mis hijas".
“Tantos ataques, tanta gente boluda hablando estupideces. Pero lo importante son esas fotos y ver esa familia. Es hermoso pensar que tengo una familia, yo no las tuve en la panza a las nenas pero están en mi alma y corazón. Yo me muero si no las tengo, me muero, no podría estar sin ellas o sin él. Con Jorge nos peleamos pero con mis chicas… son mías, me muero si les pasa algo. Entonces, es fuerte y lindo ver a la familia”, confesó la modelo cordobesa.
Cuando Silvina Fuentes opinó que a las adolescentes les “faltaba amor”, Jorge le dio la razón: “Está claro que les faltaba amor. Mis hijas, que son adoptadas, la adoptaron a ella y a mí. Tuve una doble adopción con mis hijas. De chicas, las adopté yo y ellas me adoptaron a mí. Ellas la aman a Mariana, la llaman ‘má’ naturalmente y se manejan como madre e hija”.
Mariana agregó: “Esta emoción es de verlas a ellas, qué fuerte. Nadie puede sentir ni vivir lo que yo siento, nadie lo va a entender. Tengo tanto amor por ellos y ellos me dan tanto amor a mí, que es maravillosa. Ahora, Morena y Rocío nos están esperando en este momento”.