“A la Justicia divina no la pueden desactivar con dinero, la Justicia divina un día llega. Y se ve que Dios me ha dejado en este mundo para que vea cómo llega la Justicia. El trabajaba para cosas turbias. Yo necesitaba que Rodrigo esté tranquilo ya".
Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, habló de la muerte de Alfredo Pesquera, cuyo cuerpo sin vida a causa de un disparo fue encontrado dentro de su camioneta BMW X6.
Pesquera estuvo imputado por la muerte del cantante, pero fue absuelto en 2000. Además era buscado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna.
Tras esta noticia, Olave habló con Eduardo Battaglia en América Noticias. “A la Justicia divina no la pueden desactivar con dinero, la Justicia divina un día llega. Y se ve que Dios me ha dejado en este mundo para que vea cómo llega la Justicia, porque yo necesitaba que Rodrigo esté tranquilo ya. Todos los años de mi vida me pregunté por qué le hizo esto a mi hijo, por qué le hizo este daño tan grande. Trabajaba para cosas turbias”, señaló sobre su hipótesis de que Pesquera fue “pagado” para matar a su hijo. “Hace 13 años que estoy sufriendo y llorando todos los días de mi vida”, confesó dolida.