"Le entró maquillaje en el cerebro y enloqueció. No puede ser serio a la mañana y un bol... a la tarde. A mí me parece que la imagen que dio es decadente. Yo, director de canal, lo echo", había dicho González Oro.
Las guerras de vedettes pasaron de moda (bueno, tampoco para tanto) y ahora nuevos actores protagonizan los cruces más explosivos de la televisión. ¿Quién hubiera pensado tiempo atrás que el Negro González Oro y Fabián Doman tendrían un picantísimo cruce en Intrusos? Probablemente, nadie. Pero ocurrió y no se anduvieron con chiquitas.
En la emisión del miércoles 11, el Negro visitó el piso del programa y lanzó tremendos dardos contra su colega. “¿Doman estelar? Le entró maquillaje en el cerebro y se enloqueció. Lo puteé al aire. Yo creo que enloqueció”, comenzó el conductor, a modo de precalentamiento. Con el correr de los minutos, González Oro se fue poniendo cada vez más duro.
“No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde. A mí me parece que la imagen que dio es decadente. Yo, director de canal, lo echo. Ahora que dije esto va a salir Doman a hablar... Ay, Dios”, aseguró el Negro. Y no le erró.
"Pedir en televisión que echen a alguien es de negrero. Hay que tener una mentalidad fascista. Dice que no se puede ser serio a la mañana y bol... a la tarde. Peor es ser bol... a la mañana y a la tarde", dijo Doman.
Al día siguiente, Fabián brindó un móvil en vivo a Intrusos y respondió punto por punto cada declaración de su colega. El periodista no ahorró críticas en lo que fue una picante devolución de gentilezas. “Hace más de cuatro meses que me viene criticando y yo nunca respondí. Él es muy cambiante, se ha ido tres o cuatro veces de Radio 10 y después volvió. Como dijo cosas que no son correctas, voy a aclarar palabra por palabra”, tomó impulso Doman.
Segundos más tarde, arrancó con todo. “Él entiende poco y nada de televisión. Cómo no ve C5N… es un histórico detractor del canal y lo dice cualquiera que trabaja ahí. Yo no sabía que llevar chupines era un delito, no sabía que podías pedir en televisión que echen a alguien, eso es de negrero. Hay que tener una mentalidad fascista. Para mí, es un fascista. Dice que no se puede ser serio a la mañana y boludo a la tarde. Peor es ser boludo a la mañana y a la tarde”, replicó el periodista.
En su descargo, el Negro también había criticado a Eduardo Feinmann. “Al enano lo adoro y lo voy a adorar toda la vida. Pero está enojado y yo me estoy enojando con él. Él siempre fue un brillante número dos, como es Luis Ventura de Jorge”, había dicho González Oro.
"El entiende poco y nada de televisión. Tiene envidia porque Feinmann y yo somos dos de las caras de C5N, canal del que lo echaron. ¿Sabés por qué? Porque Postdata, su programa, fue el de menor rating de la historia de C5N".
Doman no dejó pasar los comentarios y salió a defender a su amigo a capa y espada. “Otra cosa que me recontra reventó es lo de Feinmann, cómo va a atacar a Eduardo, que lo tiene sentado al lado en la radio. Porque conmigo no laburó nunca. ¿Decir que nació para segundo?”, se indignó Fabián, que esbozó una explicación para su actitud. “Me parece que en el fondo, es el recelo a la televisión. Él es una de las más importantes figuras de la radio, no tiene discusión. Ahora, en televisión no tuvo suerte y le cuesta entender el medio. En el fondo, tiene envidia porque Eduardo y yo somos dos de las caras de C5N, canal del que lo echaron. ¿Sabés por qué? Porque Postdata, su programa, fue el de menor rating de la historia de C5N. Hasta ahora, me mantuve en silencio, pero hay cosas que ya no dan para más”, apuntó sin medias tintas.
¿Habrá un nuevo round?