En medio de la conmoción por la muerte de Ricardo Fort (45), la gran pregunta que sobreviene es con quién quedarán Marta y Felipe, los hijos gemelos de 9 años del mediático.
Fort tuvo a sus pequeños el 24 de febrero de 2004 por medio de una subrogación de vientre. Desde que nacieron, los niños estuvieron al cuidado de Ricardo y también de Gustavo Martínez, su ex pareja y padrino de los chicos, y Marisa, una de las personas de confianza de Fort, a quienes Marta y Felipe quieren como a una madre.
Sin embargo, la palabra de Karina Antoñale, cuñada de Fort, abrió la polémica por el futuro de los chicos: "Vamos a tratar de que los chicos puedan salir adelante con la ayuda de los psicólogos. Es mentira que existe un documento que firmó Ricardo a favor de Gustavo por la guarda de los chicos".
En diálogo con Ciudad.com, Natalia Román, ex jefa de prensa de Fort, confirmó: "Existe un documento en el que Ricardo le cede la guarda de los chicos a Gustavo. Lo firmaron hace años. De lo legal no te puedo hablar. Sí sé por la interna que en algún momento se habló de que Gustavo nunca le pidió un peso de nada, ni figuraba para heredar, pero lo único que le había pedido es que le firme la guardia. Yo reconfirmé con Gustavo la información de que existe un documento".
Además, César Carozza, abogado de Fort, también confirmó en Intrusos que existe esa presentación legal. La duda que queda es si la familia aceptará la voluntad de Ricardo o planteará un litigio en la Justicia.