Sacha Baron Cohen recibió el premio Chaplin de manos de Salma Hayek y Grace Cullintong, una anciana en silla de ruedas que trabajó con el genial Chaplin.
La señora le entregó a Sacha un bastón con el que el actor empezó a ensayar unos pasos y resbaló "accidentalmente" empujando a Cullintong, quien cayó del escenario y quedó tendida en el piso. Ante la mirada atónita de los presentes, mientras otros no podían contener la risa.
"Grace Cullington es la mujer de mayor edad; no, perdón, era la mujer de mayor edad en trabajar con Chaplin", dijo Cohen ya dejando ver que era una broma.
"Le dedico mi premio. Esto obviamente es una tragedia. Pero por el lado bueno, que forma tan genial de irse, dándome un premio… me gustaría decirle algunas palabras a su familia: no intenten demandarme. Si decides involucrar a los abogados, acabaré con ustedes como lo hice con su abuela. El bastón que la mujer forzó claramente era defectuoso y tengo muchos testigos. Al menos 400 en esta habitación y al menos 500 viendo en televisión. De cualquier forma, hoy no se trata de ella, se trata de mí", finalizó.
¡Mirá el video!