Es una de las mujeres más bellas de la Argentina, es madre y pronto se convertirá en esposa por tercera vez.
"Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo hasta los 9 años. ¡Era divino! Lo extraño, desayunábamos en la cama... Y un día le dijo a Fabi (Mazzei): 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'".
Araceli González (46) está en plena preparación de su casamiento con Fabián Mazzei (48), y en una nota con Desayuno Americano contó: "La verdad que no había pensado que me iba a volver a casar, uno se casa para toda la vida y después de mi segunda separación ya sentí que no me iba a volver a casar. La idea surgió de Tomás (15, su hijo con Adrián Suar), esto es real. En Novia a los 40 (su nuevo programa por Fox Life, a partir del 4 de noviembre) lo cuento. Un día vino mi hijo y nos dijo: 'A mí se me complica presentar a Fabi, no quiero decir el novio de mi mamá'. Entonces nos miramos con Fabi y dijimos 'no está mal (casarnos)'".
La actriz además, detalló: "Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo un montón de años y le dijo a Fabi: 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'. El pediatra me dijo cuando tuve a Toto: 'Ustedes, Flor y vos, desnudas delante de él, ya no'".
Luego llegó la oportuna repregunta de Jimena Cyrulnik: "Atentos, pediatras. ¿Hasta qué edad dormiste con Toto?". Y Araceli respondió: "Hasta que le dimos permiso a Fabi... Toto tenía 9 años...".
"Ah... ¡Grandecito, eh!", reflexionó la notera estrella de Desayuno. "Era divino, lo extraño, lo aproveché... Desayunábamos en la cama, divino", cerró Araceli González.
Dejá tu opinión: ¿Estás de acuerdo con la actriz?