Durante un evento de FX, el productor Ryan Murphy dio una noticia que va a poner muy tristes a los fans de Glee: la sexta temporada será la última.
"El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, qué le decía ella a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (por la muerte de Cory) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo", señaló Murphy.
A finales de septiembre comenzó a transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada de la serie, y apenas hace unos días se emitió el tercer capítulo en el que se homenajeó al fallecido actor, cuyo personaje también muere en la serie.
"Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show, lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta", agregó.
El 13 de julio pasado, Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver por una sobredosis de heroína y alcohol.