El 29 de agosto, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años, y a cuatro años de de su muerte, su familia aún no pudo superar la pérdida. La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, muy emocionada, concedió una entrevista al programa 60 Minutes Australiay habló sobre cómo vivió la muerte de su hijo, de cómo lo tomaron sus nietos Paris, Prince y Blanket; y además se refirió al intento de suicidio de la hija del ídolo.
“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'", declaró Katherine.
Katherine habló de todo: de los comienzos de su hijo como integrante de los Jackson 5 y su exitosa carrera como solista, de los escándalos que protagonizó el hombre que inventó la caminata lunar, de Conrad Murray, el médico que cumple una condena de cuatro años de cárcel –y quien perdió su licencia médica- al ser encontrado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la parte más terrible fue cuando la madre del ídolo habló de la muerte de Jackson y de cómo lo tomaron sus nietos.
“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Y añadió: "Los hijos de Michael regresaron a la morgue dónde él estaba unas 10 veces. Lo besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmó Katherine.
"Aunque él ya no estuviera entre nosotros, mis nietos regresaban a la morgue para besarlo y abrazarlo ", agregó.
Además, confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos meses cuando Paris intentó suicidarse: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos".
¡Mirá aquí el video de la entrevista (en inglés)!