Avril Lavigne (28) se casó con el cantante Chad Kroeger (39), vocalista de Nickelback, en una boda en ensueño.
Vamos a los datos: el lugar elegido fue la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes, Francia. Los invitados fueron 110 y la fiesta fue maratónica: ¡duró casi tres días!
Pero hay un detalle especial: si bien para los eventos previos a la ceremonia usó un tradicional vestido blanco, al momento de dar el "sí", Avril vistió un espectacular vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con un color llamativo: ¡el negro! Y como si fuera poco, el ramo de flores hacía juego con ese tono.
En 2006, tras dos años de pareja, Lavigne se había casado con Deryck Whibley, el cantante y guitarrista del grupo canadiense Sum 41. Aquella vez eligió un vestido blanco. Pero el matrimonio no funcionó y en 2009 llegó el divorcio. ¿Por eso habrá optado por el cambio radical de color para sus segundas nupcias?
Sobre la duración de la celebración, la cantante contó a la edición canadiense de la revista Hello! Canadá (que tuvo la exclusiva del casamiento) que quería que "fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados”.
La pareja se conoció grabando el quinto disco de Avril y tuvieron buena onda desde el comienzo. “Es el hombre más romántico que conozco”, lo describió la cantante, quien espera formar una familia y pasar el resto de su vida con él.
Muy romántico...