Un personaje que bien podría pertenecer a la camada de bizarros mediáticos se sumó, una vez más, al zapping de cada tarde. Se trata del gran Jorge Porcel Jr, más famoso por una cifra que por sus talentos.
"He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!"
Es que el hijo del humorista había dicho que quería ganar 20 mil pesos para estar satisfecho con el sueldito. Y ahora sigue en la misma lucha, aunque parece que con menos pretensiones.
En Implacables, Jorgito volvió a hablar sobre este tema, ya que está sin trabajo fijo y tiene a su madre internada. Pero en el estudio se encontró con una Nazarena Vélez prendida fuego cuando lo escuchaba y una troupe de panelistas que le siguieron el rumbo a ella.
La discusión se basó más o menos en esto: él decía que no conseguía trabajo y que quería hablar con la presidenta Cristina Fernández para que le haga la segunda, y ellas le recriminaban cada palabra.
“He hablado con un montón de gente y no pasa nada. ¡Para que yo quiera ver a la Presidenta, mirá cómo estaré!”, expresó. Amalia Granata respondió irónica: “Yo me voy del país si la presidenta lo recibe, me armo las valijas y me voy del país!
Quejoso, Jorgito seguí con sus reclamos diciendo que todos se hacían "los bol... ” con él. Y ahí sí que Vélez se enojó. “No seas irrespetuoso, ¿vos para conseguir un trabajo tenés que hablar con la presidenta? ¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”.
"¿¡No podés hablar con otra persona!? Nos estás faltando el respeto a los argentinos”, le respondió Nazarena.
Después, frente a cada pregunta sobre su vida el hijo de Porcel se defendió con un “no tengo por qué dar explicaciones”, mientras el nivel de tolerancia de Nazarena bajaba estrepitosamente. “¡Vos sos un maleducado! En vez de luchar por la salud de tu madre sos un maleducado y un soberbio, no lo puedo creer”, le gritó para que tenga y archive. Y él respondió: “Uno sabe también a qué tipo de programa viene… ¡Si a mí me vienen a escrachar me voy!”.
Por último, prefirió no hablar de salarios. “Quiero ganar lo necesario para tener una vida digna yo y mi madre. No hablo de cifras”, concluyó.
¡Menos mal!