El drama que rodeó al nacimiento de Milo podría disiparse poco a poco… Finalmente, Jimena Campisi y Tomás Costantini parecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo,de tres meses.
Invitada a AM, Jimena contó que si bien sigue viviendo en la casa de su primo, hubo un encuentro positivo con su ex: "¡Apareció Tomás! El llamó que quería ver a Milo, pudimos hablar mucho. La idea de él es ocuparse de Milo, se quiere hacer cargo, así que veremos qué pasa".
"Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad".
Cuando Verónica Lozano le preguntó si le creyó a Tomás el cambio de actitud, ella respondió: “Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad. El encuentro duró una hora, que subió al departamento para ver a Milo. Después, me llamó la sobrina que lo quería ver, nos fuimos a un barcito. Hoy quiere verlo porque después se va de viaje”.
“Tenemos una audiencia en mayo recién. Entonces, hablamos de ponernos de acuerdo nosotros y no llegar a juicio. Quedamos en que los abogados van a hablar para que haya un acuerdo”, aseguró sobre los pasos a seguir.
"Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última".
Jimena contó que Costantini le dijo que se separó de su novia, pero también confió que no volvería con él: “No, basta. Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última. Recién ayer lo vi más conectado con Milo. Pero así como hoy Tomás está bien, mañana no. Trato de apartar a mi hijo de todo lo que me hizo Tomás. Siempre lo dije”.
¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Campisi en AM!