Leandro Penna y Katie Price vivieron un romance muy mediático que terminó con una ruptura súper escandalosa. Como si se tratara de una versión moderna de La Guerra de los Roses, los ex se “mataron” en los medios.
“La dejé sencillamente porque está loca. Tiene los cables pelados o no se le conectan bien”, aseguró él. Inmediatamente, llegó la respuesta de ella: “Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google”, dijo la británica a los medios.
Pero ahora el ex bañero de Marley cambió las palabras… ¡por los gestos! La revista Pronto publica una serie de imágenes donde se puede ver al modelo en el momento en que se entera de la reciente boda de Katie con el stripper Kieran Hayler.
Al ver la tapa del diario The Sun que ilustraba el casamiento en Bahamas de su ex con el joven de 25 años en un kiosco londinense, Leandro no tuvo mejor idea que arrancar las páginas de la publicación y simular limpiarse la cola. ¡Tremendo! ¿La respuesta de Katie llegará en forma de palabras o gestos?
¡Mirá la foto de Pronto con la increíble reacción de Leandro Penna!