A un año de conocerse, pasaron por el Registro Civil y, pocas semanas después, surgieron rumores de una crisis del flamante matrimonio. Pero, rápidamente, Sofía Gala y el músico Julián Della Paolera salieron a desmentir las versiones. Con los nubarrones que hablaban de una separación muy atrás, la actriz confirmó que tiene ganas de convertirse nuevamente en madre.
"Yo, cuando me separo me separo, eso de ‘ese hombre es mío’ no es así. No es mío, ¡no lo quiero más! Que se vaya con otra".
En una entrevista con Clarín, Sofía-quien el 11 de enero estrenará El don de la palabra en el teatro Picadily - habló de sus deseos de darle un hermanito/a su hijita Helena (4) y a la hija de su marido: “Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”.
Además, Sofía se refirió a la sorpresiva relación de Diego Tuñón (su ex pareja y padre de Helena) y la actriz Julieta Cardinali: “El único problema que Diego rehaga su vida, es por mi hija. Sé que Julieta tiene una hijita, que se hizo amiga de Helena. A mi hija la veo contenta y mientras ella no me diga nada malo, para mí está bien. Yo, cuando me separo me separo, eso de ‘ese hombre es mío’ no es así. No es mío, ¡no lo quiero más! Que se vaya con otra”, concluyó a los gritos. ¡Una auténtica Sofía Gala!