En el partido de exhibición que Juan Martín del Potro jugó contra Roger Federer en el Tigre, hubo mucho tennis, claro, pero también mucha farándula. Entre los 20 mil espectadores y famosos del evento estuvieron Cacho Castaña, la Niña Loly y Jorge Rial, y varias modelos.
Pero la figura estrella fue sin dudas Susana Giménez, autoproclamada fan y amiga del tenista argentino. La diva llegó junto a su hija Mercedes, dio notas a la prensa, y en el VIP tuvo una sorpresa: se encontró con su nieta Lucía Celasco (18), y conoció a alguien especial. “¡Viniste! ¡Cómo te amo, que hermosa que estás!”, le dijo la diva a la joven, según relató la revista Caras.
Pero Lucia no fue sola: estuvo acompañada por su pareja Joaquín Rozas (24) y aprovechó la ocasión “familiar” para presentárselo a Susana. La diva lo recibió afectuosamente y lo saludó con la misma simpatía y el histrionismo de siempre.
Durante el partido, Celasco se sentó en el palco VIP junto a su novio, y a metros de su mamá y su abuela, con las que mantuvo entretenidos intercambios. Así pasó el gran partido en el Tigre, en el que hubo mucho tennis, farándula, pero también algo de familia. La "Su", ¡chocha!