Después de meses de angustia e intriga, ya se definieron las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2012. En el camino quedó como último eliminado Matías Alé y su partenaire Soledad Bayona, eliminado con alrededor del 44 por ciento de los voto telefónico.
El lunes se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa contra Florencia Peña.
El lunes se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa contra Florencia Peña y Nicolás Scillama, que bailarán Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop. Y el martes será el turno de Paula Chaves y Pedro Alfonso (triunfantes en el teléfono) frente a Magdalena Bravi y Jorge Moliniers, quienes se medirán en con Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino.
Para Peter y Paula será el momento de sacar lo mejor de si mismos y energías desde lo más profundo del alma. Es que la pareja de novios viene zafando gracias a la compasión del jurado y el apoyo del público, además de que tendrán que superar el dolor en sus piernas. Sobre todo Chaves que usará una bota especial para proteger su pie fracturado en las coreografías.
El martes, Peter y Paula definirán la otra pareja finalista contra Magui Bravi.
Florencia también deberá mejorar muchísimo para lograr la hazaña de consagrarse en el concurso de ShowMatch. La actriz fue presentada la gran estrella del programa al comenzar el año, pero en la pista no alcanzó a plasmar su potencial.
La sorpresa del certamen es sin duda la dupla de Magui Bravi y Moliniers, que sobrellevaron los conflictos personales, y a base de esfuerzo y talento se metieron en las instancias finales entre los famosos.
Claro que Hernán y Noelia son los que en mejores condiciones artísticas llegan para defender el cetro. Pero, como siempre, el público mediante su voto será quien consagre al ganador de Bailando 2012, que se comenzará a saber el jueves en la gran final.