Un viaje con sonido a huida. Esa fue la sorpresa del capítulo del martes de Graduados, cuando Andy (Daniel Hendler) le contó a su familia y a Loli (Nancy Dupláa) una inesperada decisión: se irá de viaje por Latinoamérica con destino y fecha de regreso inciertos.
“Me voy por un tiempo largo. Con pasaje de ida y sin pasaje de vuelta. No tengo claro el itinerario. Necesito despejarme y salir de esta ciudad”, les dijo Andy a su familia. Tanto su madre Danna (Mirta Busnelli) como Elías (Roberto Carnaghi) se sorprendieron con la decisión y algunos hasta intentan frenarlo, aunque no tuvieron éxito.
Cuando lo charló con Loli, se sinceró. “No tengo ganas de quedarme acá esperándote. Estoy acostumbrado a salir de mañana pensando que por ahí te cruzo. No tengo ganas de estar acá cuando vos no estés”, le confesó sobre el viaje de ella. “No sé si matarte o reírme. Sos tan pendejo”, le contestó Loli con lágrimas. La última frase de Andy fue contundente: “Mientras vos no estés, yo no estoy”.
Si bien las cosas estaban bien hasta ahí, después de eso Loli se enteró de que Vero (Julieta Ortega) le había pedido ir junto a él. Y si bien esta no era su idea, él no supo bien cómo decirle que no. A 5 capítulos del final, en Graduados se complican las cosas entre los protagonistas, aunque nada indica que no se resolverán...