Verónica Perdomo quedó eliminada de Bailando 2012, tras perder contra Alexander Caniggia que se llevó el 52,44 por ciento de los votos. Visiblemente emocionada, la modelo agradeció a todos y cada uno de los empleados de Ideas del Sur y afirmó que va a cumplir su sueño.
Cuando Tinelli mostró los resultados, Alexander no se inmutó, a diferencia de su compañera Sofía Macaggi que gritó, lo abrazó y se mostró emocionada por seguir en el certamen. Luego habló Perdomo: “Gracias, la verdad que para mí es un sueño estar acá, llegar hasta aca es demasiado para mi, así que gracias a todos, los jurados, productores, desde la gente que limpia hasta los de seguridad. Qué pena que me voy, pero tengo muchas más cosas para dar. Seguro que mi sueño se va a cerrar… y tengo el teatro y mi libro”.
"Qué pena que me voy, pero tengo muchas más cosas para dar", dijo Perdomo en su despedida.
Perdomo no fue una de las participantes con mayor protagonismo dentro del certamen, sobre todo por el perfil bajo que mantuvo (no se metió en peleas) y por las tranquilas previas con Tinelli. En el único escándalo que se vio envuelta fue en la discusión en Este es el show con Marcela Coronel, que dudó de su discapacidad para hablar. Aún así, con su participación en el programa, Perdomo ganó popularidad y pudo repuntar su carrera. Un paso más en el camino.