Belleza, simpatía, una tonada extranjera… y un divertido equipo de fútbol junto a Marcelo Tinelli. El combo era tentador e, inmediatamente, el público se enamoró de Alexandra Larsson.
La Sueca se transformó en “la chica del momento” y su nombre llegó a las tapas de revistas, diarios y programas de televisión con una velocidad inusitada. Como no podía ser de otra manera, Alexandra también causó furor en la web y Ciudad.com le otorgó su premio a Los Más Clickeados 2012.
“¡Estoy feliz de la vida! No puedo pedir más”, aseguró en la premiación que tuvo lugar el martes por la noche. Allí, mantuvo una charla exclusiva con este sitio en la que reveló que está separada: Larsson rompió su relación con el futbolista José Luis Fernández, ex mediocampista de Racing que actualmente se desempeña en el Olhanense de Portugal.
En esta entrevista exclusiva, Larsson habla sobre los motivos de la separación, el gran momento profesional que atraviesa y lo mal que la pasó por la trascendencia que se le dio a su video prohibido.
- ¿Cómo tomás este año tan especial en tu vida?
- La semana pasada realmente me di cuenta de todo lo que me está pasando. Fue todo tan rápido que no puedo creer que estoy en el Bailando. Valoro cada momento, estoy feliz.
"Por ahora, estoy sola. Es una decisión de los dos porque somos dos personas que nos queremos mucho pero la distancia fue complicada".
- ¿Te sorprende que la gente clickee tanto tus notas y se interese por tu vida?
Sí, obvio, me cambió la vida en muchos sentidos. La gente tiene la mejor onda conmigo y les agradezco muchísimo. Son maravillosos. Yo soy lo que soy, y me alegro si les gusta.
- ¿Qué fue lo más lindo que te pasó en este 2012?
- Justo en el momento en que pasó todo lo del fútbol en el Bailando, estaba mi familia: mi hermano y mi mamá pudieron estar conmigo en ese momento. Me encantó poder compartirlo con mi gente, que los quiero y me quieren.
"Para conquistarme, un hombre tiene que tener mucho humor, ser simpático y sincero".
- ¿Y qué fue lo más feo del año?
- Todo esto llevó a un momento malo como lo del video. Pero dentro de todo estoy tranquila. Trato de no gastar energía en las cosas malas, hay que gastarla en las cosas buenas y seguir adelante.
- En lo personal, ¿seguís de novia?
- Por ahora, estoy sola. Es una decisión de los dos porque somos dos personas que nos queremos mucho, lo sigo queriendo con todo mi corazón, pero lamentablemente la distancia fue complicada. Lo decidimos porque yo no voy a poder viajar por temas de trabajo y él tampoco puede viajar por lo laboral. Así que ahora estoy sola y tranquila.
- ¿Tenés ganas de volver a estar en pareja?
- No, ahora mi cabeza está puesta en mi trabajo y no pienso en otra cosa.
- ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
- Es difícil, ¡no sé! Tiene que tener mucho humor, ser simpático y sincero. No sé qué decir porque uno no elige de quién enamorarse, eso se da. La respuesta queda ahí: ¡no sé!
¡Mirá el video de la entrevista exclusiva con Alexandra Larsson!