Sin dudas, la noticia de la semana para los programas de espectáculos es la confirmación del embarazo de Pampita. Por eso, la palabra de las amigas de la top se transformó en la más buscada en las últimas horas. Una de ellas es Barbie Simons, quien le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema… ¡y terminó provocando un escándalo!
¿Qué pasó? Ángel de Brito contó en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, que Barbie fue suspendida por la producción de Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas donde es panelista.
La presencia de Barbie en un móvil en vivo con LAM hablando del embarazo de Pampita, que espera una hija con Roberto García Moritán, generó malestar en el equipo de trabajo del ciclo de Canal 9 ya que contó detalles de la noticia allí y no en donde trabaja como panelista. Por ese motivo, Barbie no estuvo el lunes en Hay que ver.
Ciudad se comunicó con Barbie, quien confirmó que fue suspendida por el móvil: “Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes”.
“¡No estoy enojada! Entiendo que haya sido una molestia para la producción y pedí disculpas”
Al ser consultada sobre si tiene por contrato no hablar en otros programas, Simons aseguró: “No, por contrato no tengo esa cláusula y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”.
Barbie incluso aseguró que no está molesta por la sorpresiva decisión de la producción: “¡No estoy enojada! Entiendo que haya sido una molestia para la producción y pedí disculpas”.