Mientras las chicas que están en la casa de Gran Hermano 2015 pelean por el título de la diosa del reality, bien vale mencionar a la reina indiscutida de la edición anterior: Victoria Irouleguy. Con sólo 18 años, la modelo ingresó con una fuerza arrolladora al ciclo en 2012 y no tardó en consagrarse como la más sexy.
Vicky no oculta estar muy enganchada con su nuevo novio, llamado Nicolás, con quien suele compartir muchas fotografías en las redes y al que define como "el amor de mi vida".
Una vez finalizado el reality, Vicky continuó con el modelaje y protagonizó un comentado romance con Lucas Velasco, hoy en pareja con Silvina Escudero. Un poco alejada de los medios, Irouleguy se muestra súper cambiada en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Ya hace un año y medio le había contado a Ciudad.com que había adelgazado diez kilos y que estaba conociendo a alguien. Hoy, posa orgullosa con su nueva figura, en pleno entrenamiento y lookeada para salir pero también al natural. El común denominador de todas las imágenes: ¡está siempre linda! Además, Vicky no oculta estar muy enganchada con su nuevo novio, llamado Nicolás, con quien suele compartir muchas fotografías en las redes y al que define como "el amor de mi vida". Una diosa enamorada… y renovada.