Feliz por haber vuelto a las tablas de la mano del Teatro Astral, Verónica Llinás habló de su pleno presente y sorprendió al revelar que en este último año se separó de Gustavo, su compañero de vida. Sin embargo, la ruptura se dio en los mejores términos.
Súper tranquila, Verónica habló de su separación y aclaró que con su ex está todo más que bien. "Me separé en el último año pero, por suerte, sigo en relación de amistad con Gustavo, a quien quiero muchísimo", expresó en diálogo con Implacables (El Nueve).
Entonces, se mostró súper agradecida por los cinco años que compartió con Gustavo y afirmó que hoy por hoy lo considera un amigo más que una expareja.
"Es mi amigo, un gran amigo. Fueron unos cinco años de pareja pero estuvo bueno también. Y después, te puedo decir que pasé una cuarentena bastante agradable porque estoy viviendo afuera”, sumó.
Y se despidió contando que hoy por hoy está enfocada en el trabajo y en cuidar a sus mascotas. "Me encanta ocuparme de mis perros, te da mas tiempo para ellos. Para hacer las cosas que me gustan, los videos que hice muchos”, sentenció.