A finales de 2012, Tamara Gala reveló que había quedado embarazada de Federico Bal, y que cuando cursaba el primer mes de embarazo sufrió un aborto tras consumir pastillas. Ahora, a un año de haberse convertido en mamá de Pedro León, fruto de su relación con Matías Muñoz, la vedette visitó Intrusos y dio más detalles del episodio en que dice haber perdido al bebé que esperaba junto al actor.
"Carmen fue la primera que supo que estaba embarazada. En un momento le digo ‘no sé qué hacer, soy chica, mi mamá me va a matar. Recién vengo a Buenos Aires, tengo una carrera por delante’. Y ella me dijo ‘si querés, te puedo hacer entrar al Bailando. Pero vos fijate, esto para mí no va’. No sé cómo explicarlo. Me lavaron la cabeza", aseguró Gala.
Ante el atento silencio de todos en el estudio, la morocha detalló el día que habría padecido el aborto: "Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza. Y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomo esa pastilla, le pregunté si me iba a hacer bien porque me dolía mucho la cabeza y tenía nauseas. A la segunda función, me descompongo y no la puedo hacer". Entonces, Marcela Tauro hizo pidió claridad: "¿Ahí perdiste el embarazo?". "Sí", respondió Tamara Gala.