Muy triste, Diego Pérez despidió en sus redes sociales a su amado papá, Héctor, tras su muerte. El actor compartió las fotos más lindas que ilustran felices momentos vividos junto a su padre y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores de Instagram.
"Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Hector. Gracias papá por tanto amor, sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida, me enseñaste todo... Me apoyaste siempre... Fuiste un marido maravilloso, un padre excelente. Después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos; fuiste hijo, marido, padre y abuelo. Fuiste el más tierno", le escribió en el pie de las imágenes que los muestran en diferentes momentos de sus vidas, siempre juntos y sonrientes.
Antes de cerrar, Diego se mostró muy agradecido por haber crecido con un padre como Héctor a su lado y se refirió a su fanatismo compartido por el fútbol que siempre los unió.
"Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida, gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido. Gracias, gracias, gracias eternas por tanto, ¡te amo!", cerró, con ternura.
A mediados de mayo de este año, Diego había sufrido la partida de su mamá.
¡Mucha fuerza!