Son días agitados en el Mundo Maradona. Luego de que Diego (55) finalmente se reencontrara con su hijo Diego Junior (29), hubo reacciones de todo tipo dentro de su familia. Y todos dijeron lo suyo a su manera.
Claudia Villafañe, por ejemplo, compartió en Instagram una tierna imagen con sus hijas Dalma (29) y Gianinna (27), junto a la frase: "Siempre y para siempre unidas así. Las amo".
Por su parte, Dalma twitteó: "Siempre soy buena onda cuando me hacen notas, por lo tanto les pido que no vengan a mi casa ni hagan guardias, ¡porque no voy a hablar! Gracias".
Su hermana Gianinna, en cambio, optó por hablar a través de fotos. La menor de las hijas de Claudia y Diego mostró en Twitter una imagen con su hijo Benjamín (7), su mamá y su hermana, junto al siguiente mensaje: "¡Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida! Gracias Tata, sos inmensa".
Y luego sumó otra muy especial: la primera foto con su hermanito Diego Fernando (3), hijo de su papá y Verónica Ojeda. "Y mi pequeño bomboncito", escribió, junto a un corazón.