Un misterioso posteo que Oscar González Oro publicó el 28 de diciembre en su cuenta de Instagram despertó todo tipo de especulaciones.
"Hermoso comienzo...", había escrito el periodista para describir una foto en la que se lo veía muy distendido, cenando junto a Matías Tasín, exnovio de Nicole Neumann, publicación que acompañó con una carita sonriente y enigmática.
"Esta foto la publiqué el 28 de diciembre, Día de los Inocentes , sabiendo quién soy y quién es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio", arrancó Oro su explicación en Instagram.
Y siguió: "Desde el momento en que la subí, intuíamos todo lo qué pasó después en los medios. Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto 'Hermoso comienzo', ¡y nos referíamos al comienzo de las vacaciones! Nada más que eso".
"Aseguraron que éramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto ´Hermoso comienzo´, ¡y nos referíamos al comienzo de las vacaciones!".
"Cuando tenga pareja, ¡lo voy a publicar en forma expresa! ¡Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones!".
"Por favor, déjenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, ¡me hacen bien! ¡Gracias! ¡Buen 2020!", concluyó el Negro, dando el tema por cerrado.