La semana pasada, el elenco de No a la guita tuvo un susto cuando Betiana Blum sufrió un pico de presión justo antes de salir a escena. De inmediato, la actriz fue atendida por personal médico en camarines del Multiteatro y los productores decidieron suspender la obra hasta que Blum, a quien le recomendaron reposo, se recuperara de su malestar.
Felizmente, la salud de la protagonista ya está diez puntos y así lo demostró anoche, cuando la comedia dirigida por Lía Jelín volvió a levantar el telón. A Betiana se la vio llena de energía y dándole la bienvenida a una nueva integrante: Julieta Cayetina.
La joven actriz y directora, que en mayo fue mamá de Antonio, su primer hijo, se sumó al elenco del que también forman parte Diego Reinhold y Felipe Colombo en reemplazo de Paula Kohan, que se bajó -con aviso previo- de la obra por compromisos profesionales asumidos en octubre.
Fue una noche muy especial para el público presente y para el equipo de la obra escrita por Flavia Coste, que recibió con alegría a la nueva integrante del elenco y celebró el regreso de la querida Betiana Blum que brindó una función im-pe-cab-le.