Jorge Rial, a pesar de su separación de Romina Pereiro, no fue el único que se mostró feliz por el primer día de clases de Francesco Benicio. Su mamá, Morena Rial, también se mostró firme junto a su hijo y compartió este momento único en sus redes sociales.
En primer lugar, la hija de Jorge posteó las fotos más lindas de su nene minutos antes de entrar al cole y se mostró muy orgullosa de él por comenzar salita de tres en el jardín de infantes.
Feliz, More escribió en Instagram: "Rey de mamá. Feliz comienzo de esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder".
"Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Salita de 3. Sos inmenso"
"Siempre te voy a dar lo mejor de mi, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Salita de 3. Sos inmenso", le dedicó, muy amorosa, haciendo referencia también a Facundo Ambrosioni, su ex y papá de Francesco.
MORENA RIAL SE CRUZÓ CON QUIENES PUSIERON EN DUDA SU ROL DE MAMÁ
Acto seguido, la joven compartió a través de sus stories una tierna foto alzando a su hijo y apuntó contra los haters que no creían que ejercería como corresponde el rol de madre.
"Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren. Nuestro hijo es el más feliz, como nadie"
"Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren... Nuestro hijo es el más feliz, como nadie", sentenció, segura.