Ayer por la noche, Mora Godoy hizo vibrar a La Feliz al ritmo del 2x4, con el estreno de Esa Mujer es Tango, el nuevo espectáculo que la tiene como protagonista en esta nueva temporada que la encuentra nuevamente en Mar del Plata. "Este show representa lo mejor de mí", resumió emocionada.
A sala llena y con una ovación de pie, Mora, se mostró feliz con el debut junto a su grandiosa compañía Mora Godoy Tango Company, con la que demostraron una vez más la excelencia del tango.
Con doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar "la máquina tanguera". No sin razón, dado que en 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.
La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.
Esa Mujer es Tango se presenta los viernes y sábados durante la temporada veraniega de Mar del Plata en el Auditórium de Mar del Plata, un espacio emblemático por su historia cultural. Allí se han presentado festivales y estrenos mundiales, por lo que se ha constituido en referente ineludible del arte.