En este último tiempo, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, tomó una drástica decisión: poner el privado sus redes sociales. ¿El motivo? A seis meses del fallecimiento de su pareja y de una de sus hijas, Gigi, comentó que para atravesar el duelo tiene que dejar de estar constantemente en contacto con los recuerdos; la etiquetaban en un montón de fotos en familia y se sentía constantemente triste.
Sin embargo, el día en el que el deportista habría cumplido 42 años, publicó en Instagram una tierna foto que los muestra juntos. Y le dedicó un profundo mensaje, haciendo hincapié en que daría cualquier cosa por volver a verlo.
"Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran acá para celebrarlo!".
"Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran acá para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa", afirmó.
Y describió cómo se siente sin él y sin la nena que tuvieron juntos: "Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas".
En la misma línea, se despidió agradeciéndole por estos últimos años juntos y dedicándole amor eterno. "Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre", cerró.
¡Mucha fuerza!