A poquito de haberse convertido en mamá por primera vez junto a Orlando Bloom, Katy Perry recordó su infancia y reveló que tanto su padre como su madre eran súper conservadores. De hecho, jamás la dejaron disfrazarse en Halloween.
Lejos de ese tipo de crianza, la cantante remarcó que hará todo lo que esté a su alcance para que su hija crezca en libertad. "Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”, expresó en una entrevista con la revista Rolling Stone sobre cómo criará a su hija Daisy.
"Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”.
Además, antes de cerrar reveló que es fanática de Halloween, seguramente, porque jamás la dejaron disfrazarse ni salir a pedir dulces con amigos; cree que de grande está compensando esa tristeza que de niña sentía cuando era la única que no podía festejar Noche de Brujas.