Retirado del tenis profesional, Juan Ignacio Chela es un activo usuario de Twitter, donde suele expresar sus opiniones. Pero en estos días, el exjugador se convirtió en centro de críticas cuando quiso generar complicidad con un comentario sexual que cayó pésimo en la red.
¿Qué dijo el sexto argentino con más victorias del circuito ATP? "Viajar en business es como ponerla sin preservativo. Difícil volver a lo anterior”, escribió Chela, mensaje que despertó el repudio generalizado y hasta la respuesta de Fundación Huésped.
"No sirve esto, Juan. Las ETS, los embarazos no deseados y otros tantos problemas acarreados... No es un tema para joder en un momento que tanto se insiste con la ESI"; "Pocas veces vi un tuit y una enseñanza tan de mierda. Ojalá recapacites y lo borres"; "Te siguen 350 mil personas. Un poco de responsabilidad cuando cada día, más de 1 millón de personas contraen una infección de transmisión sexual", fueron solo algunas de las respuestas que recibió.
El comentario desafortunado que el tenista nunca debió haber lanzado en las redes llegó a Fundación Huésped, que le contestó con contundencia gráfica mostrando una pelota afuera de la cancha.