Se ha dicho una y mil veces: la llegada de un hijo siempre es un cimbronazo en la pareja. Y esto no evade ¡de ningún modo! a las celebrities. Según consigna la agencia de noticias AFP la cantante estadounidense Janet Jackson y el catarí Wissam Al Mana se separaron apenas tres meses después del nacimiento de su hijo. De este modo, la hermana menor del fallecido rey del pop,terminó la relación con su tercer marido.
Janet Jackson, de 50 años, se ha mantenido con bajo perfil durante su embarazo y tras el nacimiento en enero de su primer hijo, Eissa. De hecho, pospuso en 2016 varias veces las fechas de su gira mundial Unbreakable, hasta que finalmente sorprendió a sus fans en abril con el anuncio de su dulce espera.
The Mail on Sunday asevera que la separación ocurrió en buenos términos y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.
Y ya comenzó la andanada de rumores sobre los motivos y las circunstancias de la ruptura.
El New York Post asegura que Wissam Al Mana trataba de controlarla demasiado, insistiendo en que se vistiera “pudorosamente” y evitara ciertas coreografías. Janet Jackson, cuya fama se catapultó en 2004 cuando quedó con un pecho descubierto durante su presentación en el Superbowl, después de un "accidente" con su atuendo, habría recibido mal esta presión, de acuerdo con el diario.
El tabloide británico The Mail on Sunday asevera, por su parte, que la separación ocurrió en buenos términos y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.
La cantante se mantuvo discreta sobre su relación con Wissam Al Mana, un magnate del sector del lujo. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada, que se conoció solo posteriormente.
Foto y fuente: AFP.