Cuando se supo que Charly Alberti y Zeta Bosio, que formaron parte de Soda Stereo junto a Gustavo Cerati, le rendirán homenaje en una nueva gira, Gracias Totales, las diferentes reacciones no se hicieron esperar.
Ante las especulaciones, la hija de Gustavo, Lisa, hizo una contundente aclaración a través de sus historias de Instagram. "Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo el derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita a este show", comenzó diciendo.
"Quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano en la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión".
¿A qué se refiere con los invitados? Los músicos habían contado que invitarían a otros prestigiosos artistas a que formen parte del show. Ante las críticas, ambos aclararon que en todos los recitales de la gira tendrán, al menos, un invitado presente de manera física (en un momento se pensó que podría ser remota) sobre el escenario.
Sin embargo, Lisa aclaró que no tuvo nada que ver con la organización de la gira. Tampoco, su hermano. "Quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano en la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan y mucho”, sostuvo.
"La verdad que hay cosas al respecto que me indignan y mucho”.
Más allá de su indignación, cerró su catarsis mostrándose positiva y entusiasmada por volver a escuchar la música de Gustavo. "A esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre", concluyó.